miércoles, 31 de agosto de 2016

¡DE VUELTA! - JUST BACK! - À NOUVEAU! - ZURÜCK!

¡Hola a todos!
Después de haber terminado una nueva etapa laboral ajena a los trabajos que realizo para OMSI, vuelvo con un largo listado de proyectos para mejorar el realismo de muchos autobuses, entre ellos, los que han salido recientemente.
Iré informando poco a poco de lo que tengo hecho hasta este momento, pero para muestra, estos videos que he subido recientemente.

-----

Hi all!
After a long work stage which let me less time to work with OMSI, I'm back with a big project list to enhance the realism from some buses, including the most recent ones.
I'll inform gradually about all I've made up to nowadays. First, enjoy these movies I've uploaded recently.

-----

Salut à tous!
Après un long stage de travail pour lequel je n'avais pas de temps pour travailler avec OMSI, je retourne avec une grande liste de projets afin d'améliorer le réalisme de divers autobus, notamment ceux qui sont sortis récemment.
J'informerais progressivement sur tout ce que j'ai fait jusqu'ici. D'abord, je vous laisse ces vidéos chargées sur Youtube pour votre amusement.

-----

Hallo alle!
Nachdem eine lange Arbeitsstufe, die mich weniger Zeit ließ, um mit OMSI zu arbeiten, ich zurück mit einer großen Projektliste ist, um den Realismus von einigen Bussen zu erhöhen, die neusten einschließend.
Ich werde stufenweise über alles anzeigen, dass ich bis zu heutzutage gemacht habe. Genießen Sie erstens diese Filme, die ich vor kurzem geladen habe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario