sábado, 9 de noviembre de 2013

Nuevas actualizaciones - New WIP's - Des nouveaux mises à jour - Neue Updates

Buenas a todos:

Estoy preparando una nueva actualización de mis "Sound MOD" para el M.A.N. NL202 y para el Mercedes-Benz O405N2. Esta actualización consiste en adaptar los sonidos a las físicas 100% REALES de los dos autobuses, según todos los datos que he podido recoger.

Así mismo, detallar los datos reales de las motorizaciones (a falta de corrección final por parte de los expertos) que ambos autobuses llevarán.

Por parte del M.A.N.:

- Motor: D0826LUH Euro 1, de 157 kW (213 cv) de potencia a 2200 rpm.
- Par motor: 780 Nm a 1400 rpm.
- Corte de encendido: 2400 rpm.
- Transmisión: Voith D851.2 de 3 velocidades (4 velocidades en el EN92).
- Velocidad máxima: 90 kmh a 2400 rpm (NL202 BVG EN90), 78 kmh a 2400 rpm (NL202 BVG EN91) y 99 kmh a 2400 rpm (NL202 EN92).

Para el NL202 EN92 también habrá una posibilidad de escoger la transmisión ZF5HP500, con una velocidad máxima autolimitada a 90 kmh.

Por parte del Mercedes-Benz:

Motores: OM447h (de 150 (204) a 184 (250) kW (cv)), OM447hA Euro 1 (157 (213) y 184 (250) kW (cv)) y OM447hLA Euro 2 (157 (213) y 184 (250) kW (cv)).
Par motor: hasta 1100 Nm del motor OM447hLA (184 kW - 250 cv).
Corte de encendido: 2350 rpm (OM447h), 2400 rpm (OM447hA and OM447hLA).
Transmisiones: Voith D851.2 de 3 velocidades, Voith D854.2 de 4 velocidades y varias versiones ZF4HP500 y ZF5HP500.

Más información (y descargas) en breve.
=======================================================

Hi all!

I'm laying new "Sound MOD" updates for the buses M.A.N. NL202 and Mercedes-Benz O405N2. These new updates give COMPLETELY REALISTIC physics adjusted sounds of same buses, all these after reading realistic technical specs.

For the M.A.N.:

Engine: D0826LUH Euro 1, 157 kW (213 BHP) at 2200 rpm.
Torque: 780 Nm at 1400 rpm.
Cutoff: 2400 rpm.
Gearbox: Voith D851.2 3-speed (4-speed in EN92 model).
Velocidad máxima: 90 kmh at 2400 rpm (NL202 BVG EN90), 78 kmh at 2400 rpm (NL202 BVG EN91) and 99 kmh at 2400 rpm (NL202 EN92).

In addition, there's also a EN92 model with a ZF5HP500 gearbox, with an autolimited speed of 90 kmh.

For the Mercedes-Benz:

Engines: OM447h (from 150 (204) to 184 (250) kW (BHP)), OM447hA Euro 1 (157 (213) and 184 (250) kW (BHP)) and OM447hLA Euro 2 (157 (213) and 184 (250) kW (BHP)).
Torque: until 1100 Nm of OM447hLA (184 kW - 250 BHP).
Cutoff: 2350 rpm (OM447h), 2400 rpm (OM447hA and OM447hLA).
Gearbox: Voith D851.2 3-speed, Voith D854.2 4-speed and some versions of ZF4HP500 and ZF5HP500.

More information (and downloads) COMING SOON.
=======================================================

Salut à tous!

Il faut pas assez de temps pour sortir les nouveaux mises-à-jour des "Sound MOD" pour les autobus M.A.N. NL202 et Mercedes-Benz O405N2. Les nouveaux consistent des mêmes sons adaptés aux caractéristiques techniques 100% REÉLS des autobus, d'après lire beaucoup d'informations.

Ces informations réels sont les suivants.

Pour le modèle M.A.N.:

Moteur: D0826LUH Euro 1, 157 kW (213 cv) aux 2200 tr/min.
Couple: 780 Nm aux 1400 tr/min.
Cutoff: 2400 tr/min.
Boîte: Voith D851.2 à 3 rapports (4 rapports sur le modèle EN92).
Max vitesse: 90 kmh aux 2400 tr/min (NL202 BVG EN90), 78 kmh aux 2400 tr/min (NL202 BVG EN91) et 99 kmh aux 2400 tr/min (NL202 EN92).

Ainsi, il y a un modèle EN92 avec une boîte ZF5HP500 et une vitesse maximale autolimitée à 90 kmh.

Pour le modèle Mercedes-Benz:

Moteurs: OM447h (de 150 (204) à 184 (250) kW (cv)), OM447hA Euro 1 (157 (213) et 184 (250) kW (cv)) et OM447hLA Euro 2 (157 (213) et 184 (250) kW (cv)).
Couple: jusqu'à 1100 Nm du OM447hLA (184 kW - 250 cv).
Cutoff: 2350 tr/min (OM447h), 2400 tr/min (OM447hA and OM447hLA).
Boîte: Voith D851.2 à 3 rapports, Voith D854.2 à 4 rapports et certains modèles avec les boîtes ZF4HP500 et ZF5HP500.

Plus d'informations (et téléchargements) À VENIR.
=======================================================

Hallo alle !

Ich bin zur neuen "Sound MOD "-Updates für die Busse MAN NL202 und Mercedes -Benz O405N2 . Diese neue Updates geben durchaus realistisch Physik eingestellten Klänge gleichen Bussen, all dies nach der Lektüre realistische technische specs.

Für die M.A.N. :

- Motor: D0826LUH Euro 1, 157 kW (213 PS ) bei 2200 Umdrehungen pro Minute.
- Drehmoment: 780 Nm bei 1400 Umdrehungen pro Minute.
- Cutoff: 2400/min .
- Getriebe : Voith D851.2 3-Gang ( 4-Gang in EN92 -Modell).
- Velocidad Maxima: 90 kmh bei 2400 rpm ( NL202 BVG EN90 ) , 78 kmh bei 2400 rpm ( NL202 BVG EN91 ) und 99 kmh bei 2400 rpm ( NL202 EN92 ) .

Darüber hinaus gibt es auch ein Modell mit einem EN92 ZF5HP500 Getriebe, mit einer Geschwindigkeit von 90 autolimited kmh .

Für die Mercedes -Benz :

- Motoren: OM447h ( von 150 (204) bis 184 ( 250 ) kW ( PS ) ) , OM447hA Euro 1 (157 (213) und 184 (250 ) kW ( PS ) ) und OM447hLA Euro 2 (157 (213) und 184 (250 ) kW ( PS ) ) .
- Drehmoment: bis 1100 Nm OM447hLA (184 kW - 250 PS) .
- Cutoff: 2350 rpm ( OM447h ) , 2400 rpm ( OM447hA und OM447hLA ) .
- Getriebe : Voith D851.2 3-Gang, Voith D854.2 4-Gang und einige Versionen von ZF4HP500 und ZF5HP500 .

Weitere Informationen ( und Downloads ) DEMNÄCHST .